foncafer@gmail.com

Instalación y reparación de sistemas de calefacción en Narón

Ofrecemos servicio de mantenimiento

¿Quiere cambiar el sistema de calefacción de su vivienda? ¿Le gustaría contar con un nuevo equipo de calefacción en su empresa? Dentro de todos los servicios que ofrecemos en Foncafer uno de los más demandados por nuestros clientes es la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y de agua caliente sanitaria (A.C.S.).

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar todos los trabajos que realizamos como instaladores de calefacción en Narón. Trabajamos con sistemas de primeras marcas por lo que únicamente instalamos sistemas de calidad que ofrecen gran durabilidad y resistencia.

Foncafer en Narón
Foncafer en Narón

¿En dónde realizamos las instalaciones de calefacción?

  • Viviendas particulares
  • Casas
  • Chalets
  • Edificios de viviendas con calefacción individual o central
  • Colegios
  • Vesturarios deportivos
  • Industrias
  • Empresas

Trabajamos con todo tipo de sistemas de calefacción

Tras más de 30 años de experiencia ligados al sector de la calefacción en Foncafer realizamos la instalación o el mantenimiento de todo tipo de equipos. Así, nos encargamos de las instalaciones de sistema monotubo, bitubo, suelo radiante, fan coils, de producción de agua sanitaria, de paneles solares...

En Foncafer trabajamos con diferentes sistemas de generación de calor, de esta manera nos encargamos también de la instalación de calderas de gasóleo, gas propano, gas natural, eléctricas...

Foncafer en Narón

Acondicionamiento de salas de caldera

De la misma manera que nos encargamos, por ejemplo, de instalar el suelo radiante o de mantener las placas solares, en Foncafer también nos dedicamos a acondicionar salas de calderas para que cumplan con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (R.I.T.E.) y con las normas UNE según el tipo de combustible que emplee cada una de ellas.

Si tiene dudas sobre el funcionamiento o los procesos para llevar a cabo la instalación de una sala de calderas en su edificio o empresa no dude en ponerse en contacto con Foncafer.

Foncafer en Narón

¿Necesita cambiar de calefacción en su vivienda, local, nave u oficina?

Si está buscando un sistema de calefacción novedoso que le ayude a reducir sus facturas no dude en ponerse en contacto con el equipo de Foncafer en Narón. Le asesoraremos de manera totalmente personalizada para encontrar la solución que mejor se adapta a las características de su vivienda o empresa.

Contactar