foncafer@gmail.com

Instalación de depósitos y sistemas contraincendios en Narón

Contamos con todos los certificados y homologaciones

Además de ser instaladores de sistemas de calefacción, fontanería o gas, en Foncafer nos dedicamos a la instalación de depósitos de gasóleo y de equipos de protección contra incendios. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos y la garantía y funcionalidad de nuestros servicios.

En Foncafer contamos con un equipo profesional altamente cualificado y en continua formación. Ofrecemos nuestros trabajos tanto a clientes particulares como a empresas.

Foncafer en Narón
Foncafer en Narón

Instalación de depósitos para gasóleo

El equipo de Foncafer nos dedicamos a la instalación de depósitos de gasóleo, tanto aéreos como enterrados, simples o de doble pared. Trabajamos tanto con depósitos para gasóleo de acero como de plástico.

Además, dentro de este servicio nos encargamos de instalar las tuberías de alimentación a las calderas o surtidores, de la alimentación de bombeo, de los grupos electrógenos, de los generadores...

Instalación de sistemas contra incendios

¿Cuenta con sistemas de protección contra el fuego en su vivienda? Dentro de todos los trabajos que realizamos en Foncafer también nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas y equipos de protección contra incendios.

Trabajamos en todo tipo de estancias o construcciones que requieran un sistema de extinción y/o detección, destacando, entre todas ellas, los garajes, los edificios, las salas de caldera...

Dentro de los sistemas y equipos de protección contra incendios con los que trabajamos en Foncafer podemos destacar:

  • Instalación de extintores
  • Bocas de incendio
  • Hidrantes
  • Rociadores
  • Columna seca
  • Instalaciones con espuma, CO2 o agua nebulizada
  • Grupos de presión

Todos los materiales o sistemas que utilizamos disponen de la homologación y certificación legalmente exigida para este tipo de instalaciones. De esta manera entregamos a todos nuestros clientes los certificados y proyectos necesarios que garanticen su legalidad.

Foncafer en Narón

¿Quiere un presupuesto a su medida?

Tanto si necesita que le instalemos un depósito de gasóleo en su vivienda como si precisa instalar diferentes sistemas o equipos de protección contra incendios en su nave industrial no dude en ponerse en contacto con el equipo de Foncafer y solicitar un presupuesto totalmente a su medida.

Solicitar presupuesto